Si lo puedes soñar, lo puedes programar

miércoles, 3 de junio de 2015

Proyecto final de grado



El proyecto final  DevManager, corresponde a la asignatura Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del 2º y último curso de DAM.


La idea de este proyecto, surge de la necesidad de centralizar todos los accesos directos a blogs, así como a los perfiles de redes sociales, repositorios de Github y de paso, organizar todos los cursos que me encontraba siguiendo (de una forma un tanto desordenada).

Con los días y a medida que he ido avanzando en mis investigaciones, me han surgido nuevas ideas y necesidades para añadir al proyecto, con lo cual ha acabado convirtiéndose en un mini Manager para un developer Junior. 


En mi valoración personal del proyecto y contenido de la memoria, puedo decir que me siento muy satisfecha con el trabajo realizado. Existen otras dos razones de peso para mí, la primera es la satisfacción de finalizar el Grado, he logrado cerrar un ciclo, el de estudiante, para iniciar uno nuevo, el de ser profesional. La otra razón es la de haber realizado el proyecto sobre el tema que más me apasiona y me hace disfrutar, Android.

Durante el grado se aprenden diversas ramas de la informática y se profundiza más adelante en las que uno quiera, bien a nivel personal con nuestros propios medios, a nivel académico o cursos de formación.


Con el presente proyecto he profundizado en el lenguaje estudiado Android en la asignatura que me ha dado la libertad de elegir este tema, Programación multiplaforma, lo he realizado mediante dos formas, mis propios medios, investigando y documentándome sobre Android en Internet, y en menor grado con libros. 

Aquí dejo el link a una breve presentación y un video del funcionamiento de devManager.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

BTemplates.com

Con la tecnología de Blogger.

Banner

Banner

Datos personales